¡Arrancamos el 2022! Otro año con muchísimas expectativas, proyectos, entusiasmo y desafíos, pero al mismo tiempo, manejando la situación del Covid con criterio. Está claro, vino para quedarse y tenemos que aprender a convivir y cuidarnos entre todos.
¡Y se nos fue el 2021! Creo que tuvo la mejor despedida que podíamos darle al año. La Fiesta de Campeones del 18-dic creemos y esperamos que sea el inicio de una tradición. Varias, sino todas, las generaciones de socios, amigos y exalumnos juntos en la Sede disfrutando de un despliegue y una organización impresionante.
Como ya es costumbre, grupos de chicos trabajando a fondo, con el mismo y único objetivo, brindarnos a todos ¡una noche espectacular!
Si bien en el 2021 nos tocó festejar varios campeonatos, tenemos que valorar la importancia de juntarnos, compartir y disfrutar lo mismo que nos une a todos, el amor y orgullo por OBC&OGC.
Felicitaciones y gracias a todos los responsables, y a todos quienes acompañaron.

Felicitaciones a todo el equipo responsable por la idea y la implementación. En cuanto al Hockey, de cara al comienzo del año, nuevamente organizando el Torneo Mami Hockey en el mes de marzo. La 7ª edición del torneo, con esfuerzo de muchas, y con resultados para todos. Casi 400 jugadoras compartiendo dos días en las canchas del Colegio. ¡A las responsables de la organización también gracias y felicitaciones!

En materia de novedades, comenzamos con un nuevo proyecto deportivo: el Basketball. Con el apoyo del Colegio y la organización interna del Club, de la mano de Mauro y gente vinculada al basketall, comenzaremos en el 2022 a competir con el equipo de OBC&OGC en el torneo de la Liga Universitaria de basket. Un deporte algo “nuevo” para el Club, pero con una enorme tradición en Uruguay y con muchos fanáticos. Esperamos sea una buena experiencia y lesdeseamos el mayor de los éxitos.

En el aspecto Social, siempre un tema recurrente para el Club, estamos comenzando en estos días la Campaña de Útiles, a beneficio de los niños y niñas de distintas instituciones educativas. Buscamos como todos los años, ayudar desde donde se puede, cada uno con su aporte, a la gente y los chicos que más lo necesitan.

Esperamos tener el apoyo de siempre de parte de todos y desde ya un ¡GRACIAS enorme! Finalmente, dos reconocimientos y agradecimientos. A todos los Sponsors que nos acompañan, a los de siempre y a los nuevos que se acercan, por ejemplo, en eventos puntuales como el Interno Summum o el Torneo de Mami Hockey, MUCHAS GRACIAS por su apoyo.

Esperamos poder retribuirles a sus marcas de la misma forma que ustedes apoyan a nuestro querido Club. Y como siempre, a todo el equipo encargado y responsable de la elaboración y difusión de la OB&G MAGAZINE, muchas gracias y ¡muchas felicitaciones! Los sponsors demuestran cada día su interés en estar en cada edición, por su contenido y el alcance de la revista, y al mismo tiempo muchísimos de parte de los lectores (socios y no socios del Club) que manifiestan la alegría y el aporte que les brinda la revista.

¡Esperemos que esta gran idea a la que nos han acostumbrado en estos últimos meses, perdure por muchos años más! ¡A seguir cuidándonos! ¡Gracias a todos! Un abrazo!!!

Revista Oficial
-

Diseño web CreaWeb