¿SOS EX ALUMNO DEL COLEGIO?
Soy generación 1997. Y compañeros tengo de rugby a Santiago Civetta, Manuel Leindekar y de fútbol somos una banda. Junior Rupenian, Juan Martín Remedi, Nicolás Rodríguez, Juan Iruleguy, Santiago Astigarriaga. De hockey Ceci Casarotti, Mili Algorta, Sophie Tatoon.
GENERACIÓN MÁS FUTBOLERA QUE RUGBISTA
Ahora sí, en un momento era al revés y ahora medio que se emparejó y hasta te diría que hay más en el fútbol.
¿QUÉ RECUERDOS TENÉS DEL COLEGIO?
Éramos una generación medio complicada. Nada del otro mundo, pero siempre había algún problemático, tuvimos algún problema en las clases, pero normal. Los recuerdos la verdad, divino.
Bueno, mis amigos siguen siendo los de ahí. Las mujeres lo mismo, cada tanto nos encontramos.
Obviamente me acuerdo también de los profesores, de la parte académica, pero lo que más te queda es la parte deportiva.
¿CUÁNDO ARRANCASTE A JUGAR AL FÚTBOL?
Jugué poco al rugby, hasta la sub 15 hacía fútbol y rugby y después me dediqué de lleno al fútbol. De rugby me acuerdo de campeonatos, prácticas y eso que no me gustaba mucho, pero estaba presente siempre. Recuerdo una gira a Mar del Plata y las que hacíamos a Buenos Aires estaban muy buenas.
¿EN QUÉ AÑO SUBISTE AL PLANTEL SUPERIOR?
Subí en 2018. Ese año me tocó debutar en Primera, pero jugaba más en reserva. Lo mismo en 2019, también más en reserva. Y ya a partir de 2020 me fui como consolidado en primera. Y hasta hoy jugando.
¿DE QUÉ JUGAS Y DE QUÉ TE GUSTARÍA?
Juego de lateral derecho. Me gustaría jugar de 5, jugaba de chico. Pero igual la posición que más me gusta es de lateral derecho, o sea, estoy bien, estoy conforme.
¿HINCHA DE?
Nooo, de Nacional. A muerte, no se negocia.
¿VAS A LA CANCHA?
Sí, siempre.
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL FÚTBOL?
Bueno, el deporte en sí, me encanta. Siempre me gustó, de chico me levantaba y miraba fútbol. O sea, me gusta.
Y acá lo mismo, me encanta la parte social en el club, impresionante, juntarme con mis amigos y otros que me hice del fútbol, que los conoces del colegio, de otras generaciones porque acá nos conocemos todos. Los terceros tiempos, la parte social, la verdad que es impresionante.