¿SOS EX ALUMNO DEL COLEGIO?
Desde jardinera a 4to de Liceo, entré en 1961 y salí en 1972.
¿LLEGASTE A IR AL BRITISH DE POCITOS?
Sí. A Carrasco nos mudamos en el año 66. Yo estaba en 3ro de Primaria y fuimos los que inauguramos el edificio. Secundaria ya estaba en Carrasco.
¿QUIÉNES ERAN TUS COMPAÑEROS?
Mis compañeros de clase que vienen al Club siguen siendo mis amigos de la vida: Ricardo Deal, Gonzalo Pereira, Pablo Pereira, Conrado Larrauri, Pepe Pollio. Otros compañeros muy queridos son Mauricio Crosa y Ricardo Varela y no puedo olvidarme de Chocho (Rafael) Varela, Roberto Ciraco y Franklin Secco que lamentablemente nos dejaron.
¿TENES RECUERDOS DEL COLEGIO EN POCITOS?
Si, muchos. Lo más difícil de olvidar es que en los recreos -porque en las clases estábamos juntos-, las chicas estaban por un lado y los varones por otro. En el patio había un muro que nos separaba con una puertita y por ahí espiabas (risas).
Los techos eran altísimos, el hall parecía enorme, jugábamos mucho al fútbol en el cemento, era muy divertido.
¿CÓMO ERA EL COLEGIO CUANDO SE MUDARON A CARRASCO?
Era más o menos como es ahora, pero alrededor no había mucha cosa.
¿ERAS DEPORTISTA?
Hacía lo que dictaba en el Colegio: Atletismo y chiveo en Primaria y después en secundaria, rugby. En aquella época todavía no había rugby en Primaria.
¿QUÉ ESTUDIASTE?
Soy Licenciado en economía.
¿DEL RUGBY QUE RECUERDOS TENES?
Jugué hasta 4to de Liceo. En el año 73 cuando salí del Colegio y empecé a jugar en Old Boys, tuve un accidente de auto muy grande y ahí se cortó mi carrera deportiva. Jugaba de medio scrum.
¿QUÉ TE PASÓ?
Choqué contra un camión, estuve 4 días en coma, me rompí una pierna, el brazo, la cabeza, por eso tengo estas cicatrices.
Iba con un amigo y yo manejaba. Resucitamos, pero como consecuencia de ese golpe en la cabeza me prohibieron jugar al rugby. Como yo era joven y cabezón jugué igual y al segundo partido me golpeé la cabeza y perdí el conocimiento. Y ahí se acabó. Tenía 17 años.